Sígeme!!

28.2.11

INTERCAMBIO CON ROCIO

Esta vez en inter es con Rocio de http://mispespuntadas.blogspot.com/ no dejes de visitarla, además está de sorteo, jejejeje.....

Esto es lo que me ha enviado:

 Que de cositas a que si????? jejejejeje..... me ha encantado todo toito.....


 Esta abejita ya salio volando con su nueva dueña, mi amiga Babi (Bu), le ha gustado mucho por cierto.


 Y que me decís de mi robot-xiito, se llama así, ya venía con nombre, jejejeje.... me ha encantado y prometo cuidarlo y darle mucho cariño, jejejejej..... no te preocupes por el Rocio.

Y por si tenéis curiosidad, esto es lo que le he mandado yo, aunque no podéis verlo todo, porque hay un paquetito con sorpresa............ya sabéis que para verlo tenéis que ir a visitar su blog, jejejeje....



Me ha encantado hacer el inter contigo, y siento mucho que tardara un poquito, culpa mía y no de correos esta vez jejejejeje.... besitos y por supuesto repetimos cuando quieras.

1 comentario:

  1. Me encanto todo!!! que ilusion! espero repetir seguro si o si!!! en un tiempecillo me pondre otra vez en contacto contigo vale??

    Ya he puesto lo tuyoe en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: