Sígeme!!

29.5.11

MAS NECESERES!!!

Aqui van más neceseres, a cual más chulo, jejejejejeje...... a ver cual, os parece más bonito?






 Y estos son los pequeñitos, son como estuchitos, y ................ me encantan todoooosssss!!!!

 




3 comentarios:

  1. hola jessica,que bonitos son todos me gustan los tres modelos vaya cosas mas bonitas que haces,pasate por mi blog que stoy de sorteo y te apuntas,besitos tu amiga mary.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar tu paquete del amigo invisible !!! :D Me ha encantado todooooo y nada mas abrir el sobre mi marido me ha quitado el chupón !! Jajajjaa las chuches se las he dado todas a mi peque. La flor de cremallera la he tenido que esconder en mi caja secreta de madera porque a mi madre le ha encantado jajaja, el pez es lindísimo porque no tenía ningún broche con tela superpuesta así y es el animal de la clase de mi peque, la piruleta que decir... mi color favorito :D Y lo que mas me ha gustado pero lo que mas es la libreta en su funda, maravillosa !!! Grácias por todo, por el material y por la postal con tus palabras. Pondré el post a lo largo del día de hoy en cuanto tenga unos minutejos, besotes !!!

    ResponderEliminar
  3. joooo....... me alegro mucho de que te gustara lo que te mandé, y visto lo visto, al igual me quede corta con las chuches, jejejejeje.... Besotes

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: