Sígeme!!

4.8.11

LIBRETITAS!!!!!!!!!!

Bueno hoy os traigo unas libretas forradas de fieltro y tela que terminé ayer, a ver que os parecen.


Y ahora por separado:




Y os informo de que una de ellas irá en el paquete de una de las dos ganadoras, si dos ganadoras, del sorteo junto con otras cositas sorpresa.

Cuál os gustaría que fuera???

Y lo de tener dos ganadoras lo decidí ayer al ver que tenía 100 seguidoras, todavía no me lo creo, así que ya sabéis, doble de posibilidades de ganar, jejejejeje.....




10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Veo que tamnbién has utilizado sellos. ¿Eres de La Laguna?

    ResponderEliminar
  2. que bonitas je son preciosas anda que me toca a mi una de esas,que bonitas y felicidades por los 100 seguidores,besitos,mary

    ResponderEliminar
  3. son preciosas!!!

    aiinss tengo los dedos cruzados!!!

    pue sme parece genial lo de dos ganadorasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/8/11 18:44

    Están superbonitas. Me gusta muchísimo, sobre todo la segunda.

    Felicidades por esos 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  5. 2 ganadoras? Ainss a ver si tengo suerte! jejeje. Que buena idea!!!

    Te han quedado genial las libretitas, y cuál me gustaría si fuera una de las afortunadas? Pues dudo entre la primera y la segunda, que me gustan las dos!!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. São verdadeiras preciosidades! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uauuu son preciosas! no sabria cual elegir!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que libretitas más hermosas me encantan. Te estuve visitando hoy y realmente tienes muy buen gusto y me encanta todo. Me pasa lo mismo con las cintas!!! muchas gracias por mostrarnos como organizarlas, las mias son un caos aun! Un abrazo cariñoso desde Chile y desde ya soy tu seguidora con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! que libretas más bonitas! me encantan!
    Hola, soy Sara de masganchiyo.blogspot.com. He caído por aquí de casualidad y me encanta todo lo que veo! me quedo!!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. hola je,soy yo otra vez esta vez es para que te pases por mi blog para que recojas un regalito que te tengo alli esperandote,besitos mil de tu amiga mary,por cierto voy a ver si soy capaz de ahcer algo similar a tus libretas para la funda de una en la que voy guardando todas las cosas de las manualidades

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: