Sígeme!!

8.11.11

OTRA DE PELUSONES!!!!!!!!!!

Me alegra un montón de que estén gustanto tanto estos pequeños achuchables.......... entre otras cosas porque me encanta hacerlos, elegir los colores para que combinen y que ninguno de ellos sea igual que el anterior, jejejejeje..................

Bueno pues os presento a dos mas:

PELUSON 03 Y 04


PELUSON 03


Detalle por detrás:


 Las fotos salen movidas porque no había forma de que los trastitos estos se quedaran quietos, jejejejeje........ bueno no se aprecia en la foto, pero tanto delante como por detrás son de telita de franela, mas ricosssss!!!!!!!!!!!

PELUSON 04


Detalle de detrás:


Este solo tiene franelilla por detrás.

Otra foto del book, jejejejejejeje..............


Es que juntos se veían tan monos en el globo terráqueo que no me pude resiste a haceles miles fotos, snif snif snif los voy a hechar mucho de menos.

8 comentarios:

  1. Son preciosos! No me extraña que estén gustando tanto porque son muy entrañables y como tú dices achuchables ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por tu bolg¡¡ y la verdad es que me ha encantado entrar para conocer a estos geniales muñecos, me gustan seguro que vas a tener un gran éxito. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! son super tiernos!!
    Un besso!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tiernos y simpaticos..., me hago tu seguidora porque haces unas cosas muy chulas, como las que me has mandado... estoy como un niño con zapatos nuevos , me han encantado todos los regalos hasta las telas en las que venian envueltos. Si que conocto tu tierra mi marido tiene familia allí y estuvimos cuando nos casamos, y a ver si el año que viene podemos volver con niñas y todo porque es preciosa.
    Muchas gracias por tus regalos un besote

    ResponderEliminar
  5. sE ME HA OLVIDADO preguntarte dónde compras las cadenas y los cabuchones, porque a mi hija se la antojado que se les haga.
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. São adoráveis, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son una monería guapa! me encantan

    ResponderEliminar
  8. Tus pelusones son una ricura!!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: