Sígeme!!

13.4.12

LIBRETA DE SCRAPBOOKING

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

No se aprecia pero a la mariposa le he puesto relieve con el glossy accents.

Photobucket


Me ha quedado muy sencilla, pero creo que bastante práctica, con un lazo para cerrarla, los folios son en colores rosas y lilas con un separador entre ambos, el tamaño de esta libreta es una A5, vamos un cuarto de folio, jejejejeje....

Que os parece?

Con esta libreta quiero participar en el concurso que organiza conHilos teneis hasta el 25 de abril para apuntaros.

Photobucket
Aunque he de deciros que hay un nivelazo, pero bueno la cosa es empezar no?

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por participar!
    Has hecho una libreta estupenda. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Suerte guapa, a mi no me parece tan sencilla .. las paginas en colores me parece un detalle muy bonito, yo tengo un monton de folios de colores que debería gastar y me has dado una idea !! Me gusta la portada, como te ha quedado .. bueno es que a mi me gusta tu scrap, que mas puedo decir !! No se si voy a participar por que tengo muchas cosas pendientes .. asi que no te asustes de mi racha de suerte, ya ves que afortunada en el juego desafortunada en amores, y de amores voy peor que mal asi que .. jajajajja Besitos y suerte en el concurso !!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa.
    Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bella!!
    adoré tu libreta
    yo no alcancé a participar
    pero igual te invito a mi nuevo blog de Scrap

    Carolina ArteScrap

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y muy sweet!! Para llevar y traer a todas horas!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/12 17:46

    Muy bonita y muy currada!!

    Muchas gracias por participar.
    Lali.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: