Sígeme!!

22.9.12

ALBUM PARA HUGO

Os acordáis de la cajita de osito que acompañaba a la TARTA DE PAÑALES ??? pues esto es lo que escondía.

ALBUMHUGO01

ALBUMHUGO02

ALBUMHUGO07

Unas etiquetas preparadas con cinta doble cara par pegar junto a la foto correspondiente y un bolsillo por si se necesita guardar algo.

ALBUMHUGO03

Hueco para fotos de toda la familia con Hugo con desplegables, tag grandes y bolsillos.

ALBUMHUGO05

Y luego el protagonista mes por mes hasta el año, con una etiqueta donde poner fecha, peso y medida. Además entre cada hoja hay un tag donde poner observaciones, en la imagen de arriba se puede apreciar algo a la derecha.

ALBUMHUGO04

ALBUMHUGO06

ALBUMHUGO08

ALBUMHUGO09

Y por ultimo, un apartado que he titulado así:

ALBUMHUGO10

Y no es otra cosa que un apartado donde poder dejar plasmado bonitas palabras de familiares, amigos y  que Hugo podrá leer cuando crezca.

ALBUMHUGO11

y....

ALBUMHUGO12

Que os ha parecido??? hay muchisimas fotos mas pero si las ponía todas se me eternizaba el post así que elegí algunas de ellas.

15 comentarios:

  1. Me encanta y sigo alucinando con el cosido a mano. Segurísimo que lo pruebo. Y genial las etiquetas sueltas para los momentos especiales.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel. Y lo de el cosido a mano, a mi tambien me tiene enamorada jejejejeje.... es super sencillo de hacer y queda tan bonito jejejeje... animate!!!

      Eliminar
  2. esta genial!!me ha encantado la idea de dejar las palabras sueltas para que las peguen donde quieran, seguro que a los papas les encanta!!un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡agÑmeaca! Se me acaba de borrar todo el comentario porque se me cerró el Moxilla de repente. Te decía que te ha quedado muy bien el álbum de Hugo, que menuda suerte tiene de tener un álbum tan chulo, y que me recuerdas que tengo que hacerle uno a mi sobrino, que también se llama Hugo.
    El fondo del blog te ha quedado muy bonito, aunque yo oscurecería la parte del centro, para que no sea tan luminoso todo. Si quieres ver las fotos más grandes, hay una opción para ensanchar los márgenes y así te caben fotos mayores. Las puedes agrandar justo en el menú que aparece y desaparece debajo de cada foto al ponerla. Yo también me he pelado lo mío con blogspot, y ya voy dominándolo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaja.... muchisimas gracias por volver a escribir toodooo el comentario, jejejeje.... es una p.... cuando se te cierra!!! y muchisimas gracias por los consejitos, son de muchaaaa ayuda Sandra.

    Cuando te animes a hacer el album no dejes de publicarlo para deleitarnos con tu trabajo.

    Besitosssss y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Guau!! te ha quedado precioso, hugo va a estar encantado cuando se haga mayor y eche mano de este recuerdo..Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el album. Me gusta mucho.
    Me daba miedo entrar en este mundo y cuando veo estas preciosidades aun me da más miedo, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. No sé si será por utilizar papeles tan poco típicos para un álbum de bebé o por lo original de los apartados, pero el hecho es que me lo apunto para hacerle uno a mi gorda:).

    ResponderEliminar
  8. que bonito, me encanta la costura. Gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  9. WOW, es una preciosidad!!!!Me gusta muchísimo los colores, y el cosido de la portada. Muchas gracias acompañarnos en este reto, besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones qué lindo álbum

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Tiene detalles muy chulos!! Como los carteles, las tags con el peso, lugar donde poner observaciones del bebe... me encanta!! Te ha quedado genial, es un regalo estupendo!! felicidades!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: