Sígeme!!

28.12.12

UNA SORPRESOTA!!!

Mirad lo que me ha enviado Silvia, me ha hecho muchisima ilusión recibir la carta con este tesoro dentro, y por su puesto ya está colgada en el árbol en un lugar privilegiado. Muchisimas gracias wuapetona!!!! y por supuesto Ángela a ti también quería darte las gracias por ayudar a Silvia con mi dirección jejejeje.....

Y aquí la tarjeta en cuestión:

TARJETA QUE ME MANDO SILVIA 01

TARJETA QUE ME MANDO SILVIA 02

A que es super bonita???? Muchisimas gracias a las dos. Muac!!!

4 comentarios:

  1. Es preciosa Je!
    Qué suerte recibir regalos tan preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??? y van dos este año, estoy encantadíiisimaaaa

      Besos

      Eliminar
  2. Que bueno recibir regalos tan bonitos!!...estás de suerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. sssoy un desastre con las direcciones, guardé la tuya cuando recibí tu paquete,pero cuando la necesité para enviarte el tag ya no la encontré, y ayer va y la encuentro por casualidad, yo creo q tengo gnomos en casa que me esconden las cosas.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: