Sígeme!!

24.1.13

INTERCAMBIO NAVIDAD DE 3FLOWERS

Estaba pendiente de poderos enseñar lo que me ha enviado Sara de AMB PAPERS I FILS en el Intercambio que organizó 3FLOWERS estas navidades, os dejo una fotitos para que veáis que maravilla, si es que volvieron a llegar los Reyes a mi casa, jejejejejeje.....

INTERCAMBIO CON SARA 01

La tarjeta es super original a que si??? y bueno dentro me escribió unas palabras preciosas, que por supuesto me guardo pa mi solita.

INTERCAMBIO CON SARA 02

Me ha encantado el packaging, celofán y rafia, si sencillo pero me ha encantado, aunque claro, me ha gustado mucho mas lo que hay dentro, jejejejejeje....

INTERCAMBIO CON SARA 03

Como veis, un montón de botones super originales, cintas, muchas cintas, blondas y una libretita scrapeada que me ha encantado, me viene de perlas para meter en el bolso.

Sara ya te di las gracias en un mensaje pero quería volvértelo a agradecer, me ha ENCANTADO en mayúsculas tanto la presentación como los regalos eres un solete. Y por supuesto desde aquí también quería dar las gracias a las chicas de 3flowers por estas navidades tan divertidas. Besotes para todas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras.... y a por el próximo intercambio...
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la postal, es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que chulada, cada vez me gusta mas el scrapbooking! La tarjeta es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla todo lo que te ha mandado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. que chulo!! muchas felicidades! yo tmb tengo que subir lo que he recibido. y si, es como unos reyes extras!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: