Sígeme!!

25.2.13

LO TENGOOOOO!!!!

Bueno en realidad lo tengo desde la semana pasada, jejejeje... pero es que mis ratitos libres brillan por su ausencia ultimamente, jejejej.....

Bueno pues eso que ya esta en casita esta preciosa tarjeta que sorteo Shei en su blog LA VIDA EN SCRAP por San Valentín.


REGALO DE XEI 01

REGALO DE XEI 02

A que es una pasada, y eso que las fotos no le hacen justicia, es que me ha encantado desde los colores, el formato, que es algo mas grande que una tarjeta normal,... hasta las bonitas palabras que hay en su interior y me las guardo para mi, jejejejeje..... y es que esos angelitos "borrachos de amor" me enamoran, bueno al igual que todos los niños que haces con tanto cariño.

Por cierto, un secretito, que nos está preparando una sorpresita, aunque no tengo ni idea de que va, así que no dejes de visitarla, jejejejeje.... pero esto que quede entre nosotr@s que no se entere ella vale? jejejejeje

11 comentarios:

  1. uuuouuuuuuuu que chulada!!

    Enhorabuena guapi

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!!
    me encanta, y los angeles super graciosos.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si que están super simpáticos?? jejejejeej.... por cierto sabes que te los puedes descargar verdad? esta niña que es un solete y nos los presta para lo que queramos

      Besotes

      Eliminar
  3. Guapísima!
    Qué bien que te guste! Aunque fue el azar quien decidió el destinatario de la tarjeta, las palabras de dentro son exclusivas para ti! jejeje!
    Por cierto, es q me he dejado las gafas y no he podido ver la letra pequeña... ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor mejor.... que no eran para que las leyeras tu, jejejejejejeje.....

      Besotesssss

      Eliminar
  4. jajajajaja me encanta!! que graciosa

    ResponderEliminar
  5. ¿te tocó esta tarjeta?, que guay!!!, mira que me encantó desde que la ví!!!. Es que son geniales los angelitos, y seguro que al natural descubres muchos más detalles!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué simpática la tarjeta!!!!!
    Bueno, seguro que como dices, es más bonita si cabe, en directo!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
  7. guapa eres la bomba y te he dejado un premio en mi blog
    http://mayscrap.blogspot.com.es/2013/03/premio-dardos.html
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suertuda! Es chulísima. ¡Me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: