Sígeme!!

13.4.13

RECETARIO PARA THERMOMIX

Os acordáis de este recetario???

RECETARIO 01

No? pues si hres verlo con más detalle pincha AQUÍ.

El caso es que su dueña actual me pidió si le podía añadir unas hojitas más, a modo de notas, para apuntar de donde cogía las recetas para la Thermomix, y se me ocurrió hacer este cuadro, donde podría apuntar la receta, el libro en el que lo vio y la página en la que está, así no tendría que volverse loca cada vez que quisiera repetir una receta.  Si es que con estas modernidades!!! como diría mi abuela jejejejejeje..., no nos queda de otra que adaptarnos, jejejeje.....

RECETARIO PARA TERMOMIX

7 comentarios:

  1. muy chulo el recetario guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial Je! No hay nada como la capacidad de adaptarse :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, con una agenda así te dan ganas de cocinar más cositas. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa esto de las nuevas tecnologias...el recetario me encanta, no lo vi en su momento y te quedo estupendo

    ResponderEliminar
  5. Un recetario fantástico Je. Me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo! Con un recetario así hasta me pondría a cocinar! Jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: