Sígeme!!

7.3.14

AGENDA 2014 Y LÍA

He estado, y estoy, algo desaparecida, jajajajaja.... pero no sabéis la alegría que me he llevado después de tanto tiempo, ver que no solo me seguís visitando, sino que han aumentado mis seguidoras, GRACIAS...

Y aunque no aparezco mucho por el ciber espacio, si que sigo haciendo cositas, a ver si poco a poco voy volviendo a publicar al menos una vez a la semana, en fin..... no me enrrollo más, aquí os dejo una agenda que hice por encargo, espero que os guste.

AGENDA 2014  01

AGENDA 2014  02

AGENDA 2014  03

AGENDA 2014  04

AGENDA 2014  05

AGENDA 2014  06


Y con 4 meses ya, aquí tenéis al motivo de mi desaparición, de momento me roba toooodoooo mi tiempo, jejejejeje... pero me encanta que lo haga.


7 comentarios:

  1. la agenda te ha quedado muy bien, y Lia esta preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaa!!!!!!! Cuanto me alegra que todo vaya bien. La peque está preciosa, para comérsela. La agenda también es muy bonita pero como comprenderás Lia llama toda la atención, jijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues si te echamos de menos, pero es que con esa preciosidad de nena no me extraña que no tengas minutos más que para ella

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los comentarios chicas!!!!! besotessss

    ResponderEliminar
  5. Ay... recuerdo cuando subías las fotos de tu agenda dedicada a la nena... y ya está tan grande *__* es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de nena, que no había tenido ocasión de pasarme por aquí. disfrútala, que es verdad lo de que crecen muy rapido. Y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Es un angelito !!! Como no vas a estar desaparecida con esa preciosidad reclamandote cada segundo !! Tu hazle muchas fotos que ya tendras tiempo de hacer cositas más adelante ;)))) Un besito reina :*

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: