Sígeme!!

16.6.14

BOLSA PARA BODA

Entregar dinero en mano siempre es un engorro, y más si se trata de algo tan especial como una boda o un bautizo. En este caso era para una Boda y como no ponían número de cuenta pues había que dárselo en mano si o si....Así que me pidieron si podía hacer "algo" donde meterlo.

Mi respuesta fue claramente, SI, jejejejeje..... y se me ocurrió que un sobre sería una buena idea, solo que de sobre paso a bolsita de papel, jejejejeje....

image

Encontré en Don Google un patrón de una bolsa y lo imprimí, como no se ajustaba  a lo que quería lo modifique en medidas y wuala!!!!!! esto fue lo que salio.... que os parece????

image

Dentro puse una bolsita de organza para meter el dinerito y por fuera un tag con un bonito mensaje así no haría falta ni escribir dedicatoria.

image

15 comentarios:

  1. Es una cucada! Qué dulzura!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tiene el toque especial de las cosas que se hacen para una boda. Buena idea la bolsita de organza para guardar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains muchisimas gracias por tus palabras!!! y la bolsita es que me parecía un poco..... no se meter el dinero dentro y ya.... jejejejejej
      Besotes

      Eliminar
  3. Muy buena idea! es muy original y bonito!

    ResponderEliminar
  4. Que monería y que elegante! Me encanta <3
    Pasa un buen martes y te mandamos un waru-besote desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  5. Pues una idea genial. Te ha quedado muy linda y elegante. Es una idea muy original. Besotes guapa que se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo.... yo tambien las hecho de menos.... muchisimas gracias

      Eliminar

COMENTARIOS: