Sígeme!!

24.3.15

ÁLBUM "TE QUIERO PAPÁ"

Ains!!! en cuanto una amiga me comento que si le podía hacer un álbum para regalarle a su pareja por el día del padre.... lo tuve clarisimo!!! aunque en un principio iba a llevar muchas fotos.... por tiempo al final.... decidimos, o más bien la convencí, jejejejeje... no lo se no lo tengo muy claro la verdad.... pero lo que si tenía claro era como sería el álbum....

Una vez elegidos los papeles.. me puse manos a la obra, el álbum es de 15x15 y lleva 14 fotografías tamaño 9x13.... ains pero como me apetecía hacer este álbum... no solo por el detallazo de que quisiera que se lo hiciera yo... sino porque iba a ser un álbum que nada tiene que ver con los que he hecho hasta ahora.

No me enrollo más y os dejo las fotitos... tunee las caritas de los protagonistas...



D01

D02

Como dice uno de los sellos de lorabailora... "muero de amor" cada vez que veo esos dedillos en algunas de mis fotos, jejejejeje.... mi pequeña ayudante....

D03

D04

D05

D06

D07

D08

Como veis muy poco volumen, pero si muuuuucho sello y muuuuchos de lorabailora.... es que me encantaaaaaaaaannn!!!!!!!!!!! me encanto el resultado .... así que no descarto repetir este tipo de encuadernado, jejejejej..... tenía muchísimas ganas de probar con algo que no fuera argolla....

D09

Y me han chivado que a ese PAPÁ le ha encantado, chuuupiiii!!!!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mini Je, seguro que ese papi aún debe estar alucinando.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como no le va a encantar. Está súper chulo, tanto por los papeles como por la encuadernación. Además, la decoración es la justa. Te has lucido, así que repite modelo, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... si que repite si.....muchas gracias

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonito!! tiene un toque desenfado muy chuli.
    Un besico.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: