Sígeme!!

3.2.16

BLA...BLA...BLA...

Antes de que empezara a hablar incluso, ya tenía clarísimo de que sus "mejores frases-conversaciones" las dejaría plasmadas para el futuro, lo que no tenía muy claro era de que manera.... y un día viendo cositas por la red, se me encendió la bombilla y junte dos ideas geniales...

- esta encuadernación de Sarah Elliot
- y la idea de de IVA (SCRAPIPEBRE)

Y estas tres cosas hicieron un cóctel en mi cabeza y esto fue lo que salio, jejejejejej....

Es una estructura pequeñita mide unos 15cm x 12cm suficiente para tener espacio para los textos y algo de decoración.




Como veis los textos los hice en el ordenador en lugar de a mano alzada, y además de poner la fecha puse los meses aproximados..... ains a quien más le hubiera gustado tener algo así, para ahora poder partirse de risa?????

3 comentarios:

  1. Muy original, debería hacer uno con las "cosas" que me han puesto mis alumnos en los exámenes!!!pero sería inmenso después de 38 años trabajando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... me imagino!!! pero al igual en lugar de todo solo los mas gracioso, curioso, interesante... no se... estaria genial seguro, jejejeje...

      Besitos

      Eliminar
  2. Precioso Je! me ha encantado esta encuadernación, habrá que hacerla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: