Sígeme!!

9.5.16

TALLER "12 MESES"

Pues si este Sábado 07 tuvimos nuevo taller en este caso un mini hecho con bolsas craft...el tamaño del mini es de 11x16.5cm y el cierre es con una pinza, cogido de un tutorial de Elena.

El mini esta hecho con muy poquitos materiales, ideal para principiantes, dos papeles de scrap, dos cartulinas A4  y 3 bolsitas craft tenemos este mini tan resultón,vamos con las fotitos.


Esta es justo antes de empezar, jejejeje.... la mesa aún se ve algo....

Y ahora con el lío, jejejeje...estas son las que más me gustan porque son pilladas, y sin poses... cada una concentrada en lo suyo, jejejeje....



Para este taller quise llevarles una sorpresita, así que una vez montada la estructura y preparada la portada (había que troquelar con la big shot) les di a elegir, entre llevarse a casa el álbum terminado del todo, o enseñarles unas cuantas-muchas formas de meter en una pagina mas de una foto, con desplegables, cascadas, bolsillos, ...... eligieron la segunda opción jejejejeje... así que de nuevo la foto de los mini sin acabar, pero esta vez por una muy buena causa. Buena elección chicas!!


Así de chulos quedaron los minis.... me encanta el colorido!!!!


Y aquí cada una con su mini..... wuapas!!!!!!!


Ey!!!! que yo quería estrenar mi palito selfie, que me lo regalaron por mi cumple!!!!! así que fotito con la profe también, jejejejeje.... Chicas muchisimas gracias por el ratito!!!!

PD: Nayra mil gracias por dejarnos, otra vez, el salón.... mil gracias!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta saber que das talleres !! Y que guapa estás Je 😘😘
    Un abrazo super fuerteeee me quedo un ratito en tu Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me encanta que estes por mi blog!!! yuuupiiiiii!!!

      Muchos besotesssssss

      Eliminar
  2. Qué maravilla de trabajos Je!! Estos talleres me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: