Sígeme!!

23.10.17

HALLOWEEN MODO ON

Pues si, paso muy poco por aquí últimamente, estamos en ello, jejejejeje... pero cuando paso siempre os enseño cosas chulas, no me digáis que no? jajaja..... si queréis ver cositas más a menudo no dejéis de seguirme por mi perfíl de instagran @escrapeaconje por ahí si que estoy mucho más activa.

Pero a lo que vamos, Octubre es sinónimo en estos últimos años de Halloween, aunque en casa ni se celebra ni nos disfrazamos ni na de na, este año me he apuntado al snail mail (#instasnail) que organiza @vero.kt desde instagram, si no la conoceis no dejeis de visitar su blog o su perfíl de insta, os encantará seguro.....

Bueno a ver que me he enrollado y aún no os he dicho nada ni enseñado nada, jejejejej.... el caso que me apunte a su intercambio de snail mail o correo bonito, y que será por mes y por temática, y este mes por supuesto tocó Halloween, y madre mía cuando me enteré de quién sería mi penpal, me dio un subidón, y luego un bajón por miedo a no estar a la altura, madre madre..... solo espero que le guste tanto al menos que a mi realizarlo. La estructura no es para nada convencional, de hecho lo único de snail mail que lleva son los apartados: carta, mail tag y chuches..... el resto es un mini-mini-album, para fotos tamaño instax... así de pequeñín y resultón quedó. Espero que os guste y por supuesto a su futura dueña, que ya está de camino a su nuevo hogar.





Y por supuesto a parte de un montón de regalitos que no te voy a poner por aquí para que mi penpal se lleve alguna que otra sorpresita,  va con su cajita decorada y pintada a juego con el mini y donde cabe perfectamente...



 La colección que he usado es Bootiful night de American Craft.

Y por supuesto también presento el proyecto al reto que organizan ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP  que este mes también va dedicado a Halloween así que a ver si hay suerte!!!

Bueno y si llegaste hasta aquí, mil gracias, y de verdad que espero volver pronto con otro post. Besos


4 comentarios:

  1. Jessica me has dejado sin palabras ! Ha sido un verdadero placer ver cada detalle mimado y cuidado ! Ole niña deseando sigas participando y deleitándonos con tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... gracias wuapa!!!! y ni lo dudes, que con ganas estoy de ver que nos tienes preparado para el mes que viene!!!

      besotes

      Eliminar
  2. Tu penpal estará encantada!!! Es súper precioso, me encanta!!! Y la cajita una monada! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué chulada más grande ^.^
    Me encanta!!
    Felices fiestas y ¡besicos y abrazos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: