Sígeme!!

2.5.18

LIBRO ALTERADO MES DE ABRIL (#MEMEREZCOUNLIBRO)

Buenos días!!! pues después del día festivo vengo con las pilas medio cargadas y con ganitas de publicar así que aquí está la entrada de esta semana. 

Esta iniciativa es de Paula o lo que es lo mismo @missmemories_com en su perfil de instagram y me encanto la idea de dedicarme un libro solo a mi, no tengo nada que sea para mi, solo para mi y dedicado a mi, si si... después de tantos años de scrap, no tengo naita jajajajaja... así que teniendo en cuenta que acabo este año con los treinti.... vi la oportunidad perfecta así que cada mes me dedicar un páginas de este libro alterado.


Cada mes los decorare diferente y sin seguir ninguna gana de color para el libro, solo lo que me pida el cuerpo en ese momento, jajajaja... mi intención solo es divertirme y dedicarme esa pagina, y que cuando llegue abril del 2019 este acabado y yo encantada de la vida con mi librito. Por instagram podréis seguir las publicaciones de todas las que se apunten con el #memerezcounlibro y si te no te has animado aun te animo yo desde aquí, es una iniciativa muy chula,  a quien no le gusta tener un libro dedicado solo a ella, jajajajaja..... os dejo ya con las fotitos de este mes de abril.


Me ha quedado muy desenfadada, pero es que me encanta!!!! un poco de gesso, pintura de @amelie_orita  color melocotón y por supuesto la colección de Viva la vida de @sweetmomabcn que desde que pensé en mi libro, sabía que quería usar estos papeles.


Mucha máquina de coser, jejejejeje.... lo cosí tooodoooo, jajajajaaj.....



Un mini bastidor de madera con una de las frases más bonitas de Frida y que viene en forma de tarjeta en la colección 





También he hecho un bolsillito con los papeles del libro y he metido un tarjetón donde me he escrito unas palabritas, jajajaja.... son privadas así que no le saco foto, jejeje....

Que os ha parecido??? os gusta al menos la mitad de lo que me gusta a mi???? 

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: