Sígeme!!

15.10.10

MIS...... NO TENGO CLARO LO QUE SON, jejejejeje...

Bueno ya va siendo hora de presentarlos en sociedad. Empezaré presentando a Buu (no tengo muy claro lo que son así que solo los puedo llamar por sus nombres) es el machote de la pareja, jejejeje... todos ellos llevarán cremallera como boca, mientras que BuuBa es la fémina con sus enormes pestañas. Como detalle le he puesto a todos ellos su nombre en unas "chapitas" de metacrilato blanco, que por supuesto las tiene mi amiga Inma en su tienda, solo que yo las he querido personalizar con los textos y como esta chica es un Sol, no me pone nunca ninguna pega para mis modificaciones es sus artículos, jejejejeje.... si es que....

Tanto como Buu y BuuBa son exclusivos, es decir, de cada modelo solo habrá uno, mejor no???. Pero por supuesto si quieres alguno especial lo puedes pedir personalizado con tu color preferido, por ejemplo... para eso solo tendrás que ponerte en contacto conmigo por correo, o deja un comentario con tu correo electrónico que ya me pondré yo en contacto contigo.

BUU


BUUBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: