Sígeme!!

13.1.11

PREMIO!!!!

Pues por si fuera poco lo de las visitas y l@s seguidor@s encima me han dado un premio,y por partida doble MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!!!!!!! y me lo ha otorgado Mª Reyes de FIMO MANUALIDADES, y Carmen de MANDRAGORA BISUTERÍA DIVERTIDA.


Ahora debo compartir 7 cosas sobre mi, allá van:
1 -Me encantan viajar, y lo hago siempre que puedo.
2-Las manualidades son mi hobby.
3-Me gusta el deporte, pero no lo practico tan amenudo como me gustaría.
4-Me encanta organizar cumpleaños, jejejejeje.
5-También me gusta mucho reunirme con mis amigos, cuando la agenda nos lo permite.
6-Que me regalen cositas, jejejej.... pero no me gusta mucho las sorpresas
7-Y me disgustan bastante los 18 de abril de cada año, jejejejeje.

Este premio se lo paso a estos 15 blogs:

Liquidación de chuches http://papeldechicle.blogspot.com/
Las manualidades de casperilla http://casperilla.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hey there just wanted to give you a brief heads up and let you
    know a few of the pictures aren't loading properly.
    I'm not sure why but I think itss a linking issue.
    I've tried it in two diffedrent internet browsers
    and both show the same results.

    my homepage - dragon city tool free

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: