Sígeme!!

7.5.11

REGALO DEL AMIGO INVISIBLE!!!

Os acordáis que hace tiempo os propuse que os apuntarais a el amigo invisible que organizaba TUTTOBROCHE, no lo hicisteis, pues os habéis perdido algo realmente divertido, pero si que pronto, a que si niñas, van a organizar otro así que visitad su blog para no perdeoslo.

Bueno mi regalo ya ha llegado y esto es lo que me ha enviado mi nueva amiga Mary no dejéis de visitarla.

Siiii ........... esta fue la peazo de caja que me dieron en correos y no veía la hora de llegar a casa a ver lo que contenía.

Todo esto es lo que había dentro; una cartita, que me ha encantado; un neceser de punto; dos broches, la mariposa me encanta Mary; un coranzoncito; esa cajita forrada que me viene de perlas, jejejeje; y ...............


Estos jabones y sales de baño hechas a mano por ella, además de un platito precioso.

Niña muchisimas gracias, me ha encantado todo, aunque debo de decir que te has pasao!!! eran solo tres cositas, y mira toooodoooo lo que me ha llegado. Pues lo dicho, muchisimas gracias, y aquí tiene una nueva amiga para lo que quieras.

Y por supuesto dar mil gracias a las chichas de TUTTOBROCHE, por organizar este fantástico amigo invisible y animarlas a seguir organizando este tipo de cosas. Un Besazo wuapas!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! La verdad es que sí que has tenido una amiga invisible muy generosa y con mucho arte! Es una pasada!

    Un beso! Feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola,soy tu amiga invisible mary,me alegro de que te hayan gustado las cositas que te he enviado para mi ha sido un placer pensar en que te hacia y prepararlo,me daba un poco de miedo que algo no llegara bien porque tenia que viajar un buen trecho pero veo por las fotos que todo ha lelgado bien y me alegro de que la caja que tantos quebraderos de cabeza me dio te guste y la pienses usar,ya se que eran tres cosas y son tres cosas el lote de jabones 1,los broches 2 y el neceser 3,la caja tenia que ser por fuerza para llevar a tu casa el contenido asieu decidi buscar una que pudiese reciclar y dentro meter todo lo demas,lo dicho que me alegro de que te haya gustado y ya sabes que me tienes de amiga,yo ya habia visto tu blog y me encanta todo lo que haces,yo todavia estoy esperando a ver quien es mi amiga invisible y ahora ya puedo poner las fotos de lo que te mande yo a ti,besitos desde la puebla de tu amiga mary que te ahs comido la r antes jejeej

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: