Os dejo un par de fotitos para poneros los dientes largos, jejejejejeje........
Sin las gafas me veo horrorosa pero tengo una carita de felicidad, jejejeje... todavia no había empezado con las margaritas, jejejejeje.....
En medio de la nada, para ver colares, espectacular y si encima le sumamos que vimos un tiburon como de metro y medio, uffff sin palabras.
Este es uno de los bichitos que nos encontramos en el peazo de reserva natural combertida en parque que es Xel-Ha. Incluso le pude dar de comer a uno de ellos, jejejejeje.. a que son moníiisimos????
Y por supuesto la foto de rigor en Chichen, jejejejeje..... si yo parezco una doñita, pero es que con lo que estaba pegando el sol ni me atrevi a quedarme en camiseta y me puse un pañuelo por los hombros, y suerte que lo lleve.
No hace falta que os diga a donde me fui, o si???
Y si, me fui con mi GRAN AMIGA "BU", a mi marido, que no sabe cuando va a poder cogerse vacaciones, lo deje en casa trabajando, pobreeee!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue suerte ¡¡¡ y si se te ve muy contenta.
ResponderEliminarBss
Unas grandes vacaciones. Besos
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y volver a tenerte por aquí.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!! Que pedazo de vacaciones, habrás vuelto llena de energía!! Me alegro mucho por tí y por cierto, tu dirás lo que quieras pero estás guapísima sin gafas!!
ResponderEliminarUn besote
Que fotos más chulas!!! yo también quiero dar de comer a los coatís,bucear, ver piramides y que se me ponga la misma cara de felicidad que a tí :)
ResponderEliminar¡Hola, chicas! Menudas vacaciones. Y qué morenitas. Besitos para las dos.
ResponderEliminarSandra.
q guay y q envidia!!! yo este año fui a Galicia, tb estuvo muy bien! besitos!!
ResponderEliminar