Sígeme!!

30.8.12

AGENDA 2013

Pues si, mas vale empezar ya, que luego nos coge el toro, jejejejeje... y como tenía que preparar las agendas escolares que empiezan en septiembre, pues aproveche y ya tengo mi agendita super personalizada de principio a fin para el 2013 y las que consigo en las tiendas siempre les encuentro mil pegas. A vosotras también os pasa??? os dejo unas fotitos que, quien sabe, a lo mejor os sirve de inspiración y os animáis.


AGENDA2013 01

Portada muy sencillita, con preposición de papeles, texto bordado, números de cartón y unos cosidos a máquina. Intenté que no tuviera mucho volumen porque le quería poner el acetato para encuadernar.

AGENDA2013 02

AGENDA2013 03

Aquí se aprecia el acetato, que le apaga un poquito los colores pero estará protegidita!!!! jejejeje.... también le puse un elástico con la crop a dile color granate, que mi agenda lleve elástico para cerrar es imprescindible ya que suelo meter mucho papelaco suelto, de ahí la gran cantidad de bolsillos que le he hecho en el interior, jejejejeje
AGENDA2013 04

AGENDA2013 05

Gran bolsillo en la contra portada y los calendarios del 2013 y 2014 todos hechos por mi en el word.

AGENDA2013 06

AGENDA2013 07

Separadores para los 12 meses con sus pestañitas y alguna decoración muy discretita eso si y en la parte de atrás del separador otro gran bolsillo, jejejejeje..... Un calendario por mes en grande con los días festivos, aniversarios, cumpleaños......
AGENDA2013 08

La agenda la distribuí de forma que se viera cada la semana entera y un espacio de notas donde seguramente acabaré poniendo fotitos, jejejejeje.... esto también está hecho con el word, muchoooo trabajo pero con un poquito tiempo y de paciencia........ sale. Ya sabemos que el word no siempre colabora.

AGENDA2013 09

AGENDA2013 10

Y para terminar un apartado de notas con hojas en blanco para anotarlo todo, todo, jejejejeje..... la solapita de notas la hice algo más grande para que destacara sobre el resto y además le puse el detallito de la cinta sujeta con dos grapitas.

AGENDA2013 11

AGENDA2013 12

AGENDA2013 13
Bueno espero no haberos aburrido con tanta foto, porque la verdad que ha salido un post muuuuyyyy largooooo. 

Que os ha parecido??? os animáis ha haceros la vuestra?????o preferís personalizar una ya comprada????

21 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Que bonita te ha quedado la agenda, está llena de detalles!!!! Y el sobrecito del final queda genial, me encanta! Es súper útil. La gomita para que no se escape ningún documento está de lujo.

    Yo creo que me animaré a hacerme una, además con la bind it all estoy muy contenta!!! Compré unas hojas decorativas que estoy desando utilizar :D

    Muchas gracias por traer el sorteo a tu web, eres un encanto!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooow menudo trabajazo!!ya solo el haber hecho los calendarios de los dos años y lueg todas las semanas... : O ...increible!!un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... no te voy a engañar Marina, es un trabajo de chinos, pero te aseguro que cuando la ves terminada merece mucho la pena, jejejejeje... gracias por el comentario y por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Es una pasada. Me ha encantado muchísimo. Yo no sé nada de Scrap, pero la verdad es que después de ver tu agenda me ha dado mucha envidia. A ver si algún día me pongo a ello, q haces verdaderas monadas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess....y la verdad es que muchas de nosotras de pequeña ya andabamos escrapeando y no lo sabiamos, cada vez que pegabamos una foto en una hoja y le poniamos un textito, en la libreta del cole cuando poniamos pegatinas o dibujabamos o .......... y yo estoy empezando a descubrir materiales y técnicas, es un mundo realmente extensooooooo jejejejejejeje...... tiene muchas posibilidades la verdad. ANIMATE!!!!

      Eliminar
  5. mE ENCANTA!!!! A MI TAMBN ME GUSTA EL SCRAP PERO NO TENGO TIEMPO, TE FELICITO!! TE HA QUEDADO PRECIOSA. SIGUE COON ESE ENTUSIASMO. UN BESO FIEL SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!!! yo he tuneado un poco la mía pero....ni punto de comparación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando nos la enseñas que seguro te quedo muy chuuulaaa

      Eliminar
  7. Preciosísima esa agenda, digna de la persona más organizada del mundo, que debes ser tú, por lo que veo, anticipándote ya al año próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! y viniendo de ti es todo un alago. Y sobre lo que me contastes del calendario me parece todo un acierto, asi lo aprovecharas otro año, eso si, visto la cantidad de trabajo que tienes a estas alturas, mejor te pongas a hacerlo ya, que si te veo el 2013 y sin terminarlo, jejejejeje.... besotesssss

      Eliminar
  8. Está genial, además la has hecho a tu medida. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/9/12 14:36

    Te ha quedado genial!. Yo este año me animé a tunear la mía, en plan sencillito...pero seguro este 2013 la vuelvo a tunear!!jajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal!!! es lo más!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Oooooooh!! Pero qué bonita!! Yo adoro las agendas y las libretas! Tengo agendas feas guardadas de otros años que las uso para hacer listas, garabatos, apuntar tonterias jajaja Con una así estaría todo el día pendiente de ella *^_^*
    Si tuviera más tiempo me animaría a hacerme una, auqnue me quedaría mucho más cutre que a ti! jajaja Es que te ha quedado chulísima!!

    Muchos besitos y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... con las manos que tienes seguro que no te quedara tan mal mujer... y una solucion podría ser............. te cambio una agenda por uno de tus maravillosos gumiositos, que son una delicia, estoy enamorada de ellos y eso si que no soy capaz yo ni de intentarlo, yo con el ganchillo no puedo, puede el conmigo, jjejejejejeje..... si te interesa ya sabes donde estoy.

      Besotes y muchisimas gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  12. Una agenda muy bonita!! Y que talento con el bordado, el titulo te ha quedado perfecto!!! Un beso y gracias por tu visita en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad de portada !!! Y con texto cosido a mano !!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: