Sígeme!!

19.12.12

NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD 2012

Os quiero enseñar el árbol que preside mi salón, es de estilo muy country y........ me encantaaaaa!!!!! jejejejeje..... unas fotillos??

MI ARBOL 2012 01

MI ARBOL 2012 02

MI ARBOL 2012 03

Y ahora algo de lo que estoy realmente orgullosa, jejejejejeje...

MI ARBOL 2012 04

Siii, las he hecho yoooo!!!!, a que son igualitas que esas que venden por ahí????? jejejeje... queréis unas así pues pasaros por el blog de Silvia TU BODA DE ENSUEÑO tiene muchisimas ideas y no solo para bodas sino para cualquier evento ya me contareis.

Y vuestro árbol como es???? le habéis hecho algún adorno vosotras???

14 comentarios:

  1. que bonito!! yo intente hacer esas bolas pero en grande, para que hicieran de lamparas en halloween y no hubo manera!! lo volvere a intentar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogi el truco y me hice un monton, jejejeje.... un truquito, empapa bien el hilo, pero escrurrelo todo lo que puedas pasandolo entre los dedos para quitar el exceso de cola y asi sequeran pegados segun toque otro hilo, jejejejeje.....

      Besitosss

      Eliminar
  2. Las bolas te han quedado super bonitas, pero me gusta mas el reno ¿lo has cosido tu???
    Besicos y felices fiestas.

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, no lo he hecho yo, pero todo se andará, este año no hubo tiempo, al igual para el proximo me animo y hago yo los peluchitos.

      Besos

      Eliminar
  3. Vaya árbol, aunque siento decirte que en lo primero que me he fijado ha sido en las paredes de tu casa, me encantannnnnnn. Las bolas te han quedado perfectas, vaya que las podrías vender sin problema. Mi árbol está en la caja, jajajaja. Esta semana que tengo vacas adorno toda la casa, pero es que estoy más lia que ná. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... y yo que crei que lo hacía tarde??? jejejejejeje...Y muchisimas gracias por esos piropos a mi casa, ves ya conoceis algo mas de mi, que me gusta, no mejor, que me encanta lo rústicooooo....

      Besotessss

      Eliminar
  4. q chulo!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la bola, qué artista.
    Quería hacerte una pregunta...Cuando pongo un sorteo en el lateral de mi blog y pincho me dice que google chrome no encuentra la página y que busque con google, entonces pincho y sí me lleva...¿cÓMO puEDO hACERlo para que al pinchar te lleve directamente al enlace?muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conteste al mensaje pero no se si lo recibiste. Si sigues con los problemas mandame un privado al jhercab79@gmail.com. Besotesss

      Eliminar
  6. Qué arbol más bonito, me encantan las estrellas y me he quedado impactada con las bolas, ya me explicarás cómo se hacen (ya he leido que las haces como churros, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Oh! Y esa es tu casa?!
    Que rustica se ve las paredes, me gusta!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Felices fiestas, que no he tenido ni tiempo de bloguear por ahí. El árbol precioso, y las bolas muy chulas. Yo también hice una de esas este año. Ya me paso a husmear con más calma. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué "guapas" las bolas... y qué chuli tu árbol... es de mi estilo, más o menos, este año le añadí colgados que hice yo también... aunque en un principio me hubiera gustado hacerlos todos, pero ni de coña jejeje!! así que cada año unos poquitos, que se note mi toque no? jejeje! felices fiestas, reina y gracias otra vez por organizar lo de la amiga invisible. Muackass!!

    ResponderEliminar
  10. Mi árbol está decorado con los pinkeep Snnapertime y los regalitos hechos a px que he recibido a lo largo del año.
    http://conlaagujaentremisdedos.blogspot.com.es/search/label/NAVIDAD

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: