Sígeme!!

25.2.13

INTERCAMBIO CON IVA

Tenía pendiente enseñaros un intercambio que hice con Iva de SCRAP I PEBRE. Ella quería charms y yo troquelados así que.......... me mando tooooodooooosss estooooosssss!!!!! mirad que maravilla:

INTERCAMBIO DE IVA 01

INTERCAMBIO DE IVA 02

No contenta con todo esto Iva, también me mandó una libretita Moleskine scrapeada y personalizadaaaaa, jejejejejej.... me ha encantado!!!!

INTERCAMBIO DE IVA 04

A que está chulisima???? Iva me ha encantado realizar este intercambio contigo, y ya hablaremos cuando acabe con las existencias, jejejejejeje.... y si teneis curiosidad por ver que le mandé yo, pinchad AQUÍ.

...y ya que estoy aprovecho para enseñaros como organizo los troquelados que me mandáis, o que me sobran de algún trabajo.

INTERCAMBIO DE IVA 03

ains!!! que ganitas de usarlossssss, jejejejeje... y vosotras como los organizáis???

14 comentarios:

  1. Me encanta como archicas los troquelados. Yo en esto soy más "primitiva", todo en una cajita y luego me vuelvo loca para buscar el que quiero.
    Me apunto al siguiente intercambio, que podemos cambiarnos?
    Besos Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... si yo tambien los guardaba asi, hasta que encontre esta forma que es muy visual y he de decir que estoy encantada. Y sobre lo de intercambiar....mmmmmm no se pero seguro algo se nos ocurre!!!jejejejeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapi!!!
    Que montón de troquelados!!! pues ya sabes, a gastarlos se ha dicho!! :D
    y la libreta personalizada, es genial!!
    Un kissito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que la libreta esta chuliiisima!!! lo que me da ganas es gastarla, jejejeje.... y los troquelados.... uffff a ver donde los voy colocando

      Besotesss Xei

      Eliminar
  3. Preciosos todos los materiales y es un lujo como los has organizado.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de troquelados!!, ahora a idear a ver que es lo próximo que nos enseñas.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. cuantos recortitos!!! ahora a usarlos!! la libreta es una cucada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo organizas, yo tengo un caos total, luego nunca encuentro nada, por cierto muy chulo tu intercambio

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhhh los guardas en albumes de las niñas de monster high ehh ?!! van estupendos !! ajjajaj
    Menudo lote de troqueladitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es, oh era antes de scrapearlo, de la liga de futbol jajajajajaja..... fue el que encontre, jejejejeje..... y si que viene de lujo Isa.

      Besotes

      Eliminar
  8. Me encanta tu organización y los troquelados¿donde has comprado esa funda?

    He decubierto tú blog y visto muchas cosas interesantes asi que me hago seguidora.Bss

    ResponderEliminar
  9. Ando un poco liada últimamente y llevaba días pensando en tu blog!!! Si en casa vieran lo bien que tienes organizado todo seguro que me dirían "Ves, así se hacen las cosas"! jajaja.
    Muy bonitos los troquelados y el intercambio me ha parecido genial, qué te voy a decir que tu no sepas jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que organicación!!!
    Me encanto, debiera ponerla en práctica.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO LA ORGANIZACION, YO TAMBIEN LA TENGO ASI, ADEMAS VISTO QUE TAMBIEN HACEIS INTERCAMBIOS DE TROQUELADOS, SEPAIS QUE YO SOY FANATICA DE ELLO, SI OS ANIMAIS, DEJADME UN MENSAJE EN NOELIA17V@GMAIL.COM O EN IDEAS-SCRAP.BLOGSPOT.COM, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: