Sígeme!!

9.10.14

LILA Y MUCHAS MARIPOSAS!!!

B

Ya avise en el título del post, jejejeje.... lila y muuuchas mariposas, jejejeje.... Así me lo pidieron y uffff... casi me da algo... a ver donde conseguía mariposas lilas pues si buscando buscando y con un poco de imaginación esta futura mamá llamada Adriana ya tiene su DIARIO-AGENDA DE EMBARAZO, lila y con miles de mariposas... 

A

Unas fotitos de los separadores, como veis le estoy sacando un partido a los sellos de Mr Wonderful, jejejejejeje..... pero es que me encantaaaaan y quedan ideales en las agendas.

C

D

5

Y por supuesto mas mariposas para la parte de atrás del Diario jejejejeje..

6

Cuando me hicieron en el encargo casi no me da algo, de hecho a puntito estuve de decir que no iba a poder hacerlo con solo ese color y esa temática..... pero al final me encanta el resultado, yupiiii!!!!!

5 comentarios:

  1. Divinoooooooooo me encanta! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Je!!! Lila y mariposas, dos de mis cosas preferidas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? pues seguro que tu tienes en tu rinconcito de scrap mas de ellas que yo que apenas tenía nada y me las tuve que ingeniar,jejejejejeje......

      Besitos

      Eliminar
  3. Si señora! Estupendo resultado. Lo difícil que es encontrar el tono morado o lila en papeles por dios. Te ha quedado estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: