Sígeme!!

29.1.15

TARJETA REGALO PARA LOS ABUELOS

Este fue el sobre regalo que Lía le regalo a sus abuelos por Reyes... y que el desastre de su madre tuvo que hacer el mismo día 5 por la noche, ni me acordaba que lo tenía pendiente, y claro no iba a dejar que la niña le diera el papel sin más a los abuelos, hasta feo estaría, jejejejejejeje....

T01

T02

T03

Si la verdad que la deje sencilla a mas no poder, jejejeje... pero a las horas que la estaba haciendo no estaba la cosa para ponerme a buscar retales ni adornos por el scraproom, jejejejejeje....

T04

Me encantan estos clips, los conseguí en ikea hace tiempo.... y cada vez que uso alguno me da una penita, jejejejeje...

3 comentarios:

  1. Pues te quedó muy bien a pesar de las prisas. Si muchas veces no hay que comerse tanto la cabeza, que con tantas cosas que tenemos las queremos usar todas, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad Cristina!!! hay veces que queremos ponerles tantas cosas que al final queda un trabajo recargado jejejejeje....

      Besotes y muchas gracias

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Je!! Con lo que a mi me cuesta hacer tarjetas, valoro mucho tu trabajo. Esto de crear en tan poco espacio lo encuentro complicadísimo, pero haces que parezca fácil.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: