Sígeme!!

21.1.16

LO-CON MADRINA

Ains!!! no es que haya hecho muchos LO pero este es mi preferido..... la foto la tenía clara, los papeles a utilizar también, y la distribución salio sóla en cuanto lo junte todo.... me ha encantado hacerlo la verdad....


Este marco mide 20x25... me gusto mucho trabajar en este formato, no lleva cristal, asi que podemos añadir todo el volumen que queramos, cosa que se agradece, jejejeje....

Que ganas tenía de usar estas maderitas que me había comprado hace siglos, jejejjeje... y queda perfecto con esto papeles, y  con la tinta stazon,  perfecta para estampar en madera...


Bordes rasgados para dar volumen  algun troquel, pegatinas de la misma coleccion de los papeles y las gotas transparentes de las que me he enamorado perdidamente, se nota no?? jejejeje... caen en todos los trabajitos, jejejeje...


Y las iniciales de cada una en DM, con el glossy accents efecto craquelado de Ranger. Un efecto increible!!!


Lía adora a su madrina, pero es que su madrina también la adora asi que...... este LO solo puede respirar amor por todos sus poros de ahí el título, jejejejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: