Sígeme!!

1.6.16

DIARIO DE EMBARAZO "MOMENTOS INOLVIDABLES"

Un nuevo diario de embarazo, poco decir de ellos ya, jejejeje.... os dejo directamente con las fotos, espero os guste.




En esta ocasión detrás de la portada deje un bolsillito para poner el famoso librito rosa de seguimiento del embarazo y así no solo llevarlo guardado sino que luego se quede como recuerdo en el diario.



Los tres separadores, esta vez aprovechando que ya tengo la envelope punch board, pues los hice con ella y encantada, mucho mas limpio, cómodo y rápido, jejejeje....


Un sobrecito, también con la envelope,  para guardar cd con las fotos, o las fotos 4d.


Fin, pero que os haya gustado.

Si te has quedado con ganas de ver mas, pásate por mi tablero de Pinterest sobre diario-agenda de embarazos y los verás todos juntitos.

1 comentario:

  1. Hola guapetona! Hacía mil que no me pasaba por aquí, entre mudanza, cambios en el blog y demás me han quitado mucho tiempo, pero he visto tu actualización y de hoy me quedaba sin visitarte :)
    Me ha encantado el diario para el embarazo, son unos momentos únicos que merecen la pena registrarlos en un diario tan bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: