Sígeme!!

11.7.16

MÁGIA

Esta es mi interpretación para el reto de PAPEL DE LUNARES en su instagram @papeldelunares. Este mes hay dos retos #retojuliopapeldelunares donde nos retaba a un LO de sandías AQUI podeis ver mi interpretación, y como el julio también es su cumple pues el #retomagiapapeldelunares donde nos reta a un LO de Mágia.... y ahora si... las fotitos. Espero que os guste.


El cumple de Isa (papel de lunares) es el 30 de Junio, no dejeis de apuntarlo en vuestras agendas..... y hace 32 meses que nació mi peque.... y en todos sus cumple meses le hago alguna foto.... esta me pareció perfecta para expresar esa palabra tan bonita "mágia" siii se que no es la mejor foto del mundo, la sombra de mi mano sujetando la cámara... se la carga bastante... pero para nosotras ese momento es único, ideal, puro amor y pura mágia.... y espero que la lactancia no nos abandone pronto aunque se que llegará el momento en que no me pida su teti, de momento disfrutamos muchisimo de ella..... ufff que rollo acabo de soltar, jejejejeje... bueno dejo las demás fotos sin decir ni mu...que plasta que soy, jejejjejejeje....



Troquel de MR. Piruleta.


Sellos de lorabailora....me encantan!!

Y una vista completa del layout


Que os ha parecido???? 

1 comentario:

COMENTARIOS: