Sígeme!!

21.10.16

MI AGENDA-PROJECT LIFE (SEMANAS DE 35 A LA 41)

Buenos días!!! si me seguir por Instagram ya lo habréis visto pero sino hoy os quiero hacer un recopilatorio de mi agenda Hello Life de create 365 the happy planner.... al tener un formato vertical en lugar al que estamos acostumbrados en horizontal al principio me costo un poco, pero ahora estoy totalmente enamorada de ella, jejejeje....

La uso como agenda porque anoto todo, todo y todo mi día a día, desde citas al medico, cumpleaños cosas pendientes, compras.... pero además la uso como project life, jejeje.. una mezcla un poco raruna pero me funciona de lujo ya que he intentado en multitud de ocaciones llevar a buen puerto el project life y no hay manera, hago una semana o dos y ...... no se que pasa pero se me hace un mundo.... y con este sistema llevo 7 semanas y sumando... y además la llevo al día y como la llevo encima me recreo siempre que me apetece con las fotitos chulis que tiene, ains..,.. me encanta!!!!

Bueno os dejo con las fotos, que sintiéndolo mucho están pixeladas pero es que es mi vida y no solo esta mi peque sino aparecen mas peques y no me gusta la idea de ponerlo en las redes sociales, jejejeje... espero me entendáis.

SEMANA 35 DE 2016


SEMANA 36 DE 2016


SEMANA 37 DE 2016


SEMANA 38 DE 2016


SEMANA 39 DE 2016


SEMANA 40 DE 2016


SEMANA 41 DE 2016


Las fotos son como de 4cm x 6cm y están impresas en mi adorada canon selphy 1200.... caben muchisimas fotos por semana, de hecho en esta última semana he metido 21 fotos, jajajaja... si es una pasada, se me fue de las manos lo se, jejejeje... pero es que como las pongo en cascada, ni abultan, ni molestan y se ven tan monas!!!! jajajaja.....

Espero os haya gustado la entrada y no os haya aburrido demasido.

Por cierto si te animas a hacer un proyecto similar no dudes en etiquetarme y avisarme que me encantará verlo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilazo !!! Te esta quedando genial, los colores y manera de componer las paginas .. que recuerdo mas bonito !! Un besotee ( Isa-papeldelunares)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: