Sígeme!!

5.6.18

LIBRO ALTERADO MES DE MAYO (#MEMEREZCOUNLIBRO)

Entrada rapidita para enseñaros como me ha quedado la página de mi libro alterado para el mes de mayo. 
  

Este es el texto que puse en mi perfil de instagram "Si.... la risa es real aunque la foto me la haya hecho yo jajajajaja... y estaba metida en el coche esperando a que saliera la peque del cole y escuchando los audios de un grupo de mamis/amigas y es que no podía parar de reir.... que ratito tan bueno carajo jajajajaja... y quise ponerlo en mi #memerezcounlibro idea de @missmemories_com "....

y ahora mas fotitos de las páginas al completo.




Si quieres saber un poco mas, materiales utilizados marca de sellos etc... no dudes en pasarte por mi perfil de instagram @escrapeaconje esta todo etiquetado jajajaja... besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: