Sígeme!!

15.9.16

LO "UN DÍA GENIAL"

Me vuelvo a presentar a los retos que organiza ISA (Papel de Lunares) en su cuenta de Instagram @papeldelunares. Esta vez para un reto muy divertido #retoseptiembrepapeldelunares el cual consistía en hacer un layout sin usar pegamentos...... uffff me costo lo mio al principio pero luego, salió solito y me lo he pasado pipa acompañada al pedal de la maquina con mi peque, jejejejeje....ella apretaba y yo movía el papel jajajaja... Bueno os dejo el Layout pero antes unos detallitos.


Para dar volumen puse varios cachitos de goma eva blanca y luego le di unas puntadas con la máquina.



Así es el resultado... Me ha gustado mucho así que seguramente lo utilice en más de una ocasión.


El título al ser de madera no podía pasarle la máquina así que me las ingenie para dar unas puntadas haciendo previamente los agujeros con un punzón y luego pasando el hilo..... me encanta!!!! ah a la palabra de madera que es de Mintopía studio, le dí una capita de de glossy accents.


A esta flor también le di algo de volumen.



Y el Layout al completo.... que os parece?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: