Sígeme!!

1.9.16

TARJETA DE FELICITACIÓN

Una tarjetita super sencillita pero me parece muy resultona, de esas cosas que te dicen, me puedes hacer una tarjetita para .....ya!!! jajajajaja.... y esto fue lo que me salió. Solo necesite cartulina blanca para la base, un papel de 15x15 de la American Crafts de la colección de Dear Lizzy "Happy Place" que aunque sea una colección super veraniega esta hoja en concreto de globitos me parecía ideal para una tarjeta de cumpleaños, la Dymo , unos enamel y el troquel de Felicidades de Sr Piruleta. Y ahora unas fotitos...




Y como veia también le hice su sobrecito aprovechando mi envelope punch board, jejejej....

1 comentario:

  1. Qué preciosidad Je! me encanta la tarjeta y el sobre, es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: